¿QUIENES SOMOS?

El servicio de entregas de productos para el cuidado de tu mascota. Llevamos hasta tu puerta todo lo que necesitas: alimentos, snacks, medicamentos, juguetes y mucho más. ¡La mejor opción para consentir a tu mascota!


¿EN QUÉ HORARIO PUEDO COMPRAR?

La tienda online funciona 24 horas.


¿CUANDO DESPACHAN?

Comprando antes de las 17h despachamos el pedido el mismo día. Si compras después de las 17h despachamos al otro día hábil.

También tenemos PICK UP en Asencio 1232, Dolores, Soriano. De Lunes a Viernes de 8 a 18:30h, Sábados de 9 a 13h y Domingos de 10 a 12h.


¿QUÉ TIEMPOS TIENEN DE ENTREGA?

Los pedidos en Dolores se entregan en el día.

Los pedidos para Localidades seleccionadas (Villa Soriano, Mercedes, Nueva Palmira, Cardona, La Concordia, Agraciada, Cañada Nieto, Palo Solo) se entregan en el día, si coinciden con el horario de encomienda, o 24h.

El resto de las ciudades del país de 24 a 72h.


¿COMO COMPRO? 

¡Es muy fácil!

Paso 1: Elegí tus productos favoritos y agrégalos al carrito.

Paso 2: Confirma tu carrito.

Paso 3: Ingresa tus datos y método de pago elegido.

Paso 4: Verifica tus datos de entrega y finaliza tu compra.

Listo! 


COBERTURA DE ENVÍO

Tenemos envíos gratis a todo el país en compras mayores a $1500.

Dependiendo donde te encuentres podemos coordinar.


¿EL ENVÍO TIENE COSTO?

El costo del envío es siempre gratis en pedidos mayores a $1500.

De ser un costo inferior, es lo que cobre la agencia, aprox $225.


ATENCIÓN AL CLIENTE 

Queremos que estés contento con nuestro servicio. Por eso si tenes alguna duda, sugerencia o consulta podes contactarnos via WhatsApp (091 815 581). El horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 17h.

También podes escribirnos a ventas@layunta.com.uy 


¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Nuestra forma de pago es Sistarbanc.


¿TENGO QUE SER MAYOR DE EDAD PARA COMPRAR?

Sí, tienes que ser mayor de 18 años.


¿ES SEGURO COMPRAR POR INTERNET?

Totalmente. Contamos con la plataforma de Sistarbanc, quienes tienen una estricta política de seguridad de los datos. Por más información te recomendamos que visites la web de https://www.e-sistarbanc.com.uy/


COMO HACER SI NO RECUERDO MI USUARIO Y CONTRASEÑA

Al momento de iniciar sesión, contamos con una opción que dice ¿olvidó su contraseña? para estos inconvenientes. Se te envía un mail con toda la información para restablecer la contraseña. Además, contamos con apoyo vía WhatsApp 091 815 581 y mail ventas@layunta.com.uy por cualquier inconveniente.